Sobre mi

¡Hola! Me llamo Rebeca y soy la que da vida a Errebe ilustración.

Soy una persona aventurera y soñadora. Me llama la atención lo desconocido, descubrir sensaciones nuevas y todo lo que sean experiencias llenas de aprendizaje.

Mis pasiones: patinar, naturaleza, moda, el arte, los pensamientos y la empatía.

Me emociona descubrir azoteas y miradores, el cielo y sus colores, el mar y su melodía. Los sabores y el vino. La música y sus recuerdos. Estar en compañía y sentirse como en casa. Pero por lo general los pequeños momentos que me aportan, suman y construyen mi propia historia. 

Me inspiran las pequeñas cosas que pasan desapercibidas. Las formas, las texturas, las sombras…

Con este proyecto quiero formar parte de tu historia, convirtiendo tus momentos más especiales en recuerdos. 

MI EXPERIENCIA Y FORMACIÓN 

  • Estudié Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, dónde pude adquirir conocimientos de dibujo y pintura. Más tarde realicé un máster de diseño gráfico, dónde he perfeccionado mis habilidades de diseño y artes finales.

    En el año 2016, comencé con este bonito proyecto, con el cual he podido aprender nociones básicos sobre diseño web, marketing online y fotografía de producto. A través de ilustraciones y estampados para diferentes productos de moda y decoración, vendo mis propios diseños consiguiendo también varios puntos de venta en la comunidad de Madrid, además de realizar trabajos exclusivos y personalizados para otras empresas y particulares.

    Desde el año 2016 he tenido la oportunidad de trabajar de manera freelance y participar  con mi trabajo principalmente para proyectos de ilustración, diseño y estampados. Además de impartir talleres esporádicos sobre pintura y diseño para niños de educación primaria.

    Me apasiona cualquier proyecto que abarca desde el diseño textil, hogar o gráfico hasta packaging o papelería y basado principalmente en el diseño de estampados