Sobre mi

¡Hola! Me llamo Rebeca Martín, y soy la que da vida a errebe ilustración, en realidad este proyecto no es mas que un reflejo de mi otro yo, o mi yo interior. Es una fusión de todos los pajaritos que viven en mi cabeza, algunos son de colores y tienen aspecto de sueños y otros a veces dan bastante miedo, son oscuros y a veces no te dejan dormir. Todos tenemos las mismas metas, por eso, nos vamos juntos de aventuras y estoy aquí para contarte todas nuestras experiencias, con dibujos y estampados que cuentan historias.

Soy una persona aventurera y soñadora, que siempre quiero saber más, ¡mucho más! . Me llama la atención lo desconocido, descubrir sensaciones nuevas y todo lo que sean experiencias llenas de aprendizaje. Me motivan los viajes, la naturaleza, los pensamientos, los colores, las formas… y en general, las cosas nuevas y diferentes, y aunque reconozco que muchas veces me da miedo salir de mi zona de confort, sé que siempre serán cambios positivos, serán decisiones que ¡si suman se guardan!, y si no aportan se apartan.

Por eso, con errebe ilustración quiero fusionar todos mis gustos y aficiones dando vida a varios productos, a través de colecciones quiero contar historias donde se puedan coleccionar momentos felices. Con dibujos y estampados quiero ilustrar experiencias y sensaciones positivas a todo el que quiera aventurarse conmigo. A todo el que quiera acompañarme en este viaje, porque lo importante no es el destino, ¡ES EL VIAJE! y si vamos despacio, disfrutemos del camino.

Tu eliges cuándo, tu eliges dónde. ¿Te vienes?

LOS TRIPULANTES

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE ESTE VIAJE:

 

  • A mis padres: por todo, pero en especial por vuestra implicación, sacrificio y confianza en mí.
  • A mis hermanos y cuñado: por aportar y ayudarme siempre con vuestras mejores cualidades. Por vuestra ilusión en mi proyecto como si fuera vuestro. por todos los consejos, ideas y ser los mejores hermanos, amigos y compañeros.
  • A Pilar Rebolleda, como si fuera mi segunda madre: por contar conmigo siempre para todo, a veces más que yo misma. Por nuestros proyectos. por ver mis sueños como si fueran tuyos.
  • A mi primo Carlos, Blanca y Samuel: por aguantar mis mareos con la web y aportar vuestro granito de arena para hacerla realidad.
  • A mi Loreto: por nuestras charlas motivadoras sobre “los sueños” y porque una parte de este proyecto es motivado por una llave.
  • A mi familia: por ser mis mejores clientes, comerciales, publicistas, y todo lo que esta en vuestra mano.
  • A mis “chirlis artes”: por vuestra ayuda siempre que la he necesitado, consejos, información y por vuestro apoyo.
  • A todos mis amigos: Los de Vilanova, los de Cádiz, los de Londres y los de Madrid. Por vuestra admiración, ilusión e interés. Por saber valorar tanto lo que hago, por vuestros ánimos y por estar ahí siempre.
  • A todos los errebr@s: por subiros a bordo conmigo y acompañarme en este viaje, por formar parte de mi proyecto, de mi historia, y hacer que mis sueños se cumplan.