Sobre mi

¡Hola! Me llamo Rebeca Martín, y soy la que da vida a errebe ilustración, en realidad este proyecto no es mas que un reflejo de mi otro yo, o mi yo interior. Es una fusión de todos los pajaritos que viven en mi cabeza  y estoy aquí para contarte todas nuestras experiencias, con dibujos y estampados que cuentan historias.

Soy una persona aventurera y soñadora. Me llama la atención lo desconocido, descubrir sensaciones nuevas y todo lo que sean experiencias llenas de aprendizaje. Me motivan los viajes, la naturaleza, los pensamientos, los colores, las formas… y en general, las cosas nuevas y diferentes, y aunque reconozco que muchas veces me da miedo salir de mi zona de confort, sé que siempre serán cambios positivos, serán decisiones que ¡si suman se guardan!, y si no aportan se apartan.

Por eso, con errebe ilustración quiero fusionar todos mis gustos y aficiones dando vida a varios productos, a través de colecciones quiero contar historias donde se puedan coleccionar momentos felices. Con dibujos y estampados quiero ilustrar experiencias y sensaciones positivas a todo el que quiera aventurarse conmigo. A todo el que quiera acompañarme en este viaje, porque lo importante no es el destino, ¡ES EL VIAJE! y si vamos despacio, disfrutemos del camino.

Tu eliges cuándo, tu eliges dónde. ¿Te vienes?

MI EXPERIENCIA Y FORMACIÓN 

  • Estudié Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, dónde pude adquirir conocimientos de dibujo y pintura. Reciéntemente he terminado un máster de diseño gráfico, dónde he perfeccionado mis habilidades de diseño y artes finales.

    En el año 2016, comencé con este bonito proyecto, con el cual he podido aprender nociones básicos sobre diseño web, marketing online y fotografía de producto. A través de ilustraciones y estampados para diferentes productos de moda y decoración, vendo mis propios diseños consiguiendo también varios puntos de venta en la comunidad de Madrid, además de realizar trabajos exclusivos y personalizados para otras empresas y particulares.

    Desde el año 2016 he tenido la oportunidad de trabajar de manera freelance y participar  con mi trabajo principalmente para proyectos de ilustración, diseño y estampados. Además de impartir talleres esporádicos sobre pintura y diseño para niños de educación primaria.

    Me apasiona cualquier proyecto que abarca desde el diseño textil, hogar o gráfico hasta packaging o papelería y basado principalmente en el diseño de estampados