NUESTRA HISTORIA

Mis productos son especiales, tienen vida y cuentan su propia historia.

Todos nacen en un pequeño pueblo de Madrid, gracias a un trozo de papel, acuarelas o lapiceros de colores, que tras unos cuantos garabatos empiezan a dar sus primeros pasos para llegar a ser bocetos, muchas pruebas y finalmente un dibujo.
Crecen y maduran a través de un trabajo digital, donde se convierten en estampados.
A partir de aquí, como cualquier adolescente, cada uno tiene un sueño y empiezan a dibujar sus propios caminos. Unos deciden ser impresos en tela, confeccionarse y poder ser un producto textil. A otros les apasiona la cerámica y sueñan con ser un producto para el hogar, otros quieren exhibirse y desean ser cuadros para ser artículos de decoración.

Cada uno es diferente, cada uno tiene sus propias aventuras, pero…
¿Sabes qué tienen en común?

Todos sueñan con dibujar su vida, con poder ser algo para tí,
y con ILUSION Y CONSTANCIA, todos trabajan para alcanzar sus sueños.

Para formar parte de tu historia.

“A PASO DE TORTUGA”

LOS SUEÑOS

Con acuarelas, lápices de colores y rotuladores nació Tortuga. No se conformaba con ser solamente un dibujo en un papel. Quería ser algo más, sentía la necesidad de ser útil para los demás. Ese era su sueño.

No sabía por dónde empezar, pero si sabía que comenzaba una aventura, y aunque sea despacio, había que avanzar y disfrutar del camino.

EL TRABAJO

En seguida vio muchas opciones de lo que podría llegar a ser. Pero claro… nadie dijo que fuera fácil. Se puso manos a la obra y había días en lo que todo salía redondo, pero otros no eran mas que problemas, unos días se sentía motivada y otros frustrada.

¡Todo era como estar en una montaña rusa!

 

LOS LOGROS

Poco a poco se fue dando cuenta de que cuánto más se equivocaba, más acertaba. Porque todos esos fallos le servía para avanzar. Aprendió a disfrutar de cada pasito que daba sin perder nunca la ilusión, y a ver cada problema como una oportunidad de aprendizaje.

Y así, a paso de tortuga, un día consiguió llegar a la meta. Consiguió lograr su sueño.

 

Por problemas técnicos, todos los pedidos que contengan tazas, botellas y termos no serán enviados hasta el 1 de Noviembre. ¡Intentaremos solucionarlo lo antes posible! ❤ Descartar