BLOG erreber@s

Aprende, crea y decora

¡HAZLO TU MISMA!

ETIQUETAS NAVIDAD

 

Pensé en hacer estas etiquetas, para darte ideas de cómo preparar tus regalos tan bonitos por fuera como por dentro, para que sea un momento mágico desde el principio hasta el final.

También me gustaría contarte algunos trucos para sacar partido a tu impresora, y en el caso de que no tengas, con un gasto muy económico en cualquier imprenta o papelería (1€ como mucho), puedes conseguir un DIY de etiquetas originales, elegantes y ¡hechas por ti en un “moment”!

¡EMPECEMOS!

Pasos:

  1. Descarga la plantilla desde el email que has recibido por ser suscriptor.
  2. Imprime tus etiquetas. El color de la impresión, va a ser en negro, por lo que vamos a jugar con el color del papel. Yo las he imprimido en papel craft, porque es el que utilizo en toda la identidad coorporativa de errebe ilustración y me parece que le da un toque muy elegante, pero puedes utilizar cartulinas de colores, como por ejemplo, roja o verde ya que son tonos súper navideños. En el caso de que no tengas impresora, guarda el archivo en un pendrive, y en cualquier papelería o imprenta te lo pueden imprimir. Sólo tienes que pensar el color de la cartulina que quieres utilizar.
  3. Recorta todas las siluetas. Te recomiendo dejar un pequeño margen de medio centímetro desde la línea hasta el recorte, es decir, no recortes las siluetas justo por el contorno marcado.
  4. ¡Haz agujeros!. Este paso depende de cómo quieras decorar tu regalo. Si vas a utilizar una cuerda o cinta para adornarlo puedes hacer el agujero en la etiqueta para engancharlo, o también puedes utilizar un trocito de celo o cinta adhesiva para pegar tu etiqueta en alguna esquina del regalo sin necesidad de atarlo al lazo.
  5. Combina tus etiquetas con otro trocito de cartulina para poner el nombre. Como el negro y el dorado están muy de moda esta temporada, mis combinaciones han sido: etiquetas impresas sobre papel craft, cartulina negra para poner el nombre con un rotulador dorado, cuerda o cinta dorada y papel de envolver negro. Otra combinación que también podría quedar muy bonito sería: etiquetas impresas sobre cartulina roja, trocito de cartulina blanca para poner el nombre con rotulador rojo, cuerda o cinta dorada o roja, y papel de envolver blanco o color craft.

¡De esta manera podrás conseguir unas etiquetas con un toque de color utilizando una impresión en blanco y negro!

 

Materiales:

  • Cartulina craft, o de colores.
  • Cartulina negra.
  • Tijeras.
  • cuerda.
  • Máquina para hacer agujeros.
  • Rotulador negro, de colores o dorado.
  • Descarga e imprime tus etiquetas.

 

Como puedes ver, además de Bueno Bonito y Barato, puedes tener un DIY fácil, sencillo y para toda la familia. 🙂

¡Yo ya tengo las mias preparadas, mira! ♥

¡Ahora te toca a ti!

Imprime las veces que quieras y decora tus regalos para que sean tan bonitos por fuera como por dentro.

¿Me las enseñas?

Fotografía tus regalos y usar el hashtag #erreber@s o etiquétame en @errebeilustracion

 

Nos vemos por allí y por cierto, ¡visítame en instagram, hay un sorteo en marcha hasta el día 30 de noviembre!

¡Hasta pronto!

 

 

¡Te esperamos!

Prepara modelito, peinado, maquillaje, y todo lo que necesites que…

¡nos vamos de fiesta!

10 de Diciembre en

 

SHOP

errebeilustracion.com